Ing. Samuel Yecutieli
Presidente
    Acerca de Segured.com | Recomiéndanos | | Hacer página de inicio  
Lo último
Se enfrentan en lugar santo
Renuncian en desacuerdo con guerra
Segundo ataque contra un general
Irán acepta marco de acuerdo
Ejecutan a personas por disturbios
Cae red colombiana en España
Secuestran a padre de Viceministro
Se firmará acuerdo militar
Cae helicóptero militar en ceremonia
Investigan modus operandi terrorista
Boletines
· Octubre 2009
· Agosto 2009
· Julio 2009
· Junio 2009
· Mayo 2009
· Abril 2009
· Marzo 2009
· Febrero 2009
· Enero 2009
· Diciembre 2008
Más boletines
Patrocinantes
Auspiciantes
Aliados

Publicidad
Título: Investigan modus operandi terrorista
Descripción: Los atentados ocurren en el marco de la campaña electora
URL: http://internacional.eluniversal.com/2009/10/27/int_art_autoridades-de-irak_1629863.shtml
Agregado: 27-10-2009


Autoridades de Irak investigan modus operandi de terroristas


BAGDAD.- Fuerzas de seguridad iraquíes se encuentran investigando cómo dos vehículos con explosivos pudieron sortear los puntos de control de la Zona Verde, punto que se presume es el más seguro de Bagdad, y llevar a cabo el doble atentado terrorista ocurrido el pasado domingo en el Ministerio de Justicia y la Administración Provincial, cuyo saldo fatal se elevó a 155 muertos.

La investigación inicial sugiere que los vehículos pudieron haber traspuesto algunos puntos de control, dijo el mayor general Qassim al-Mousawi, vocero en el centro de comando operativo de la municipalidad. Mientras que el ministro del Interior, Jawad al-Bolani, confirmó 76 arrestos, pero no su relación con el ataque, dijo AP Por su parte, el gobernador de Bagdad, Salah Abdel Razak, acusó de negligencia o de complicidad a las fuerzas de seguridad.

"Los camiones no están autorizados a entrar en la ciudad durante el día... Se trata de una negligencia o el chofer contaba con cómplices", citó AFP. Los atentados ocurren en el marco de la campaña electoral en la que el primer ministro Nuri al Maliki, quien pretende la reelección, promete devolver la paz a la nación.


Documentos
Suscríbase
Entérese de las novedades en Segured.com
Sus comentarios



Temas
Encuesta
¿Qué medida consideras más efectiva para reducir los accidentes de tránsito?
Controlar la venta de bebidas alcohólicas
Incentivar el uso del cinturón de seguridad
Establecer una velocidad máxima
Prohibir montar a más de 4 personas en un vehículo
Total de votos:662
Publicidad
Copyright © 2001 - 2007 SeguRed.com - Todos los derechos reservados